Bienvenido al blog de la materia de Informática. Aqui podrás encontrar todas y cada una de las actividades que vamos a ir realizando a lo largo de esta segunda parcial.

viernes, 1 de abril de 2011

Octava Actividad



Elabora una presentación utilizando powerpoint, vas a poner en practica el tema de los hipervinculos, lee con atención. 


La primer diapositiva es la de presentación. (coloca tu nombre completo, grado y grupo, el tema de la presentación debe ser "HIPERVINCULOS".


La segunda diapositiva debe contener lo siguiente:


Tercer Diapositiva
Cuarta Diapositiva
Quinta Diapositiva
Sexta Diapositiva
Diapositiva Inicial 


Debes utilizar hipervinculos para lograr que cuando el usuario haga clic en Tercer Diapositiva, me aparezca la información contenida en dicha diapositiva, aquí deberá existir un hipervinculo llamado REGRESAR, la función de dicho hipervinculo es volver a la Segunda Diapositiva. CADA diapositiva debera contener el hipervinculo REGRESAR, que como el anterior, deberá cumplir la función de volver a la diapositiva numero DOS. Cuando el usuario haga clic en CUARTA, QUINTA, SEXTA y DIAPOSITIVA INICIAL, se deberán abrir las respectivas diapositivas. (Subelo a google docs y publica la ACTIVIDAD OCTAVA).


Suerte!


Nota: Luego de  subirlo a google docs, es muy probable que los hipervinculos no funcionen, no te preocupes, yo voy a descargar tu presentación y abrirla en powerpoint para asegurarme de que los hayas hecho bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores