Bienvenido al blog de la materia de Informática. Aqui podrás encontrar todas y cada una de las actividades que vamos a ir realizando a lo largo de esta segunda parcial.

lunes, 4 de abril de 2011

Novena Actividad



Vamos a utilizar la herramienta de creación de organigramas en Power Point., es importante que lo hagas desde power point y no con otro programa.


Crea el siguiente organigrama:




El organigrama debe quedar ubicado en la diapositiva numero 2. La numero uno debera contener una diapositiva de presentacion (Nombre completo,grado grupo, Informática II).


En la numero tres, crea una tabla como esta: 



NO COPIES Y PEGUES LA IMAGEN SOLAMENTE, utiliza la opcion de crear una tabla en POWERPOINT. Procura que se parezca lo mas que se pueda a la que aqui te presento, si el color no coincide al 100% no te preocupes. Agrega dos filas despues de la fila F. Escribe en dicha fila lo correspondiente (G y H).

En la diapositiva numero 4 crea un grupo de imagenes como la siguiente:

El titulo de la diapositiva debe ser MOVIMIENTO de OBJETOS.

Vamos a hacer "magia", necesito que el sol se mueva! del lugar que lo pusiste (a la izquierda) quiero que haga una trayectoria hacia la derecha, justo arriba de los volcanes y a la derecha de los mismos, haz que se mueva a una velocidad "MUY LENTA". Luego de mover el sol, mueve los 3 volcanes DE UNO POR UNO, el primero ubicalo en la esquina superior izquierda, el segundo en la esquina inferior izquierda y el tercero en la esquina superior derecha.

Ahora, haz que en la misma diapositiva aparezca tu nombre completo, utiliza letras atractivas como Wordart. Utiliza algun tipo de animacion para hacer que tu nombre luzca!


Ahora... vamos a grabar un video con tu presentacion en accion (en modo Presentacion precisamente)... para ello, necesitas instalar el siguiente programa:


Descargalo, e instalalo en tu computadora... espera instrucciones de tu maestro para elaborar el video, y con dicho video vamos a demostrar que hicimos la presentacion... 

Suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores